Las personas que hacen realidad la calidad del servicio ofrecido por Polymedic componen un sólido equipo siempre velando por la máxima satisfacción del cliente:

Barcelona Central

Robert Hoffmann

Administrador-Gerente

Carmen López

Directora Comercial

Lola Garrido

Comercial

Alfons Suriñach

Comercial

Manel Navarro

Comercial

Rafael Vázquez

Comercial

Aleix Molina

Especialista Biomateriales

Juan Antonio Herrero

Comercial

Sigisfredo Quezada

Comercial

Lluís Roselló

Comercial

Mireya Jiménez

Asist. Dirección y Dpto. Comercial

Esteban Pérez

Jefe Logística

Abel Maíz

Logística

Ricardo García

Logística

Jordi Veros

Logística

Sliman El Arbaoui

Logística

Carles Herrera

Transportista

Alex Bermúdez

Transportista

Carles Arranz

Jefe Administración

Marta Casas

Administración

Jennifer Segado

Administración

Sara Terrats

Jefa Contabilidad

Juan Segura

Asist. Técnica

Juan Pulido

Asist. Técnica

Alfonso Garzón

Asist. Técnica

Mª Auxiliadora Amor

Asist. Técnica

Toni Rubio

Asist. Técnica

Palma de Mallorca (Delegación)

Josep Miret

Comercial

Sebastián Alou

Comercial

Mateu Gomila

Asist. Técnica

Antonio Navarro

Logística y Administración

Jesús García

Logística y Administración

Nuestros valores

Como empresa distribuidora de productos médicos, Polymedic ofrece su valor añadido a un servicio totalmente orientado al cliente, cuya satisfacción es indispensable. Por este motivo todas las quejas y reclamaciones son registradas y analizadas para atender la mejora continuada de los procesos.

Nuestros empleados actúan con iniciativa, eficiencia y el mayor de los compromisos con el objetivo de cumplir con todos los pedidos de forma puntual y eficaz. Somos conscientes que la excelencia se alcanza más allá, por eso ofrecemos además todos los recursos necesarios para poder dar una respuesta adecuada a las urgencias.

Tratar con productos sanitarios implica aportar un plus de rigor y calidad en el trabajo. Esto es lo que se exige a cada uno de los integrantes de nuestra plantilla para que cada engranaje se ajuste con precisión y agilidad a la organización, dando como resultado un equipo de alto rendimiento, cuya flexibilidad también le permite adaptarse a los cambios y novedades que frecuentemente se producen en el sector.

El aprendizaje continuo nos entusiasma: estar siempre al corriente de la última tecnología y mantener una elevada formación técnica para poder transmitírsela a nuestros clientes y ofrecer soluciones a los problemas, supone realmente un placer.

En virtud de la particular naturaleza e importancia social del sector en que operamos, creemos que un componente fundamental de nuestro éxito está en actuar con honestidad y en cumplimiento de los principios éticos, leyes y regulaciones aplicables. Nuestro sentido de la responsabilidad nos lleva a invertir grandes esfuerzos para alcanzar los estándares de calidad y transparencia más altos.