La empresa

Polymedic 2000 S.A. es una empresa de suministro de material médico-quirúrgico con principal orientación a la especialidad de artroscopia. Facilitamos a los centros sanitarios, implantes, equipos e instrumentales de tecnología más innovadora para que los médicos puedan tratar a sus pacientes de la mejor forma posible.

El dinamismo de la medicina requiere aprendizaje permanente, por lo que nuestro primordial valor añadido es el conocimiento: tanto la asistencia en quirófano como la formación continua en laboratorios internacionales garantizan que los profesionales de la artroscopia puedan disponer de la mejor preparación y los conocimientos más avanzados.

Nuestra historia

Polymedic 2000 S.A. es constituida a finales de 1984 con el objeto de comercializar todo tipo de material quirúrgico para el sector sanitario.

A lo largo de su historia, Polymedic ha distribuido productos de compañías como Richards, Osteo, Citieffe, Ulrich Medizintechnik, Seipi, Lima Lto, Eska Implants, etc. Desde sus inicios distribuye también los productos de la marca Arthrex, siendo una de las empresas pioneras del mercado artroscópico en España. La evolución y el crecimiento de este sector han llevado a Polymedic a consolidarse como un distribuidor altamente especializado, siempre a la vanguardia de este tipo de técnicas, adscritas a una constante innovación y perfeccionamiento de la tecnología.

La experiencia, el reconocimiento y la confianza adquiridos a lo largo de una trayectoria de más de 30 años suministrando los últimos avances en producto y conocimientos técnicos, avalan la labor realizada por los profesionales que forman la organización, orgullosos de servir a este sector tan dinámico.